Enhorabuena, sigue los pasos que te indicamos y muy pronto serás

ESCUELA VIP

para siempre

ESCUELA VIP

SOCI@ FUNDADOR

OFERTA POR Nº LIMITADO

hazte USUARIO VIP para siempre

Para convertirte en ESCUELA VIP en esta categoría debes:

1.- Realizar el pago clicando en el botón Buy Now de PAYPAL que encontrará abajo. Debes hacer                   constar el mismo mail con el que te registrarás.
2.- Registrarte con tu mail y la contraseña que elijas clicando AQUÍ o en el botón que hay arriba a la                 derecha en la página de inicio.
3.- Antes de 24 h. recibirás un mail con tu aceptación  y las instrucciones para proceder a suscribir los               hasta 250 mails de que dispondrás. A partir de aquí podréis acceder ya a todos los privilegios                         y contenidos de ser USUARIO VIP para siempre. Te pediremos, además, los datos para la impresión            en papel (España) o digital (resto del mundo) del DIPLOMA DE SOCIO FUNDADOR.
PayPal ButtonPayPal Button

Si prefieres pagar por transferencia bancaria CONTACTA especificando en la casilla de Asunto "Pago por transferencia bancaria" y te responderemos vía mail explicándote como hacerlo. Para contactar

CLICA AQUÍ

Estás colaborando en abrir la cerradura que nos separa de una NUEVA EDUCACIÓN que nos lleve a un MUNDO MEJOR.

Tienes un corazón INMENSO. ¡GRACIAS!